Características de las viviendas

Gracias a su esquema de trabajo, se construyen viviendas en zonas urbanas y suburbanas de entre 37 y 44 m², que incluyen dos recámaras, un baño completo, y un espacio de usos múltiples.

Las casas se construyen con block y estructuras de acero y con lozas de concreto. Todo esto en un terreno desde 90 m². Estas viviendas están preparadas para crecer, por autoconstrucción de las familias, hasta 85 m².

En el 2012 Fundación Vivienda. Fideicomiso Proviváh, con el fin de contribuir a la sustentabilidad, ha incluido ecotecnias en las viviendas tales como: lámparas ahorradoras, inodoros de grado ecológico, regaderas con dispositivo ahorrador integrado y llaves con dispositivo de ahorro de agua en lavabo de baño, impermeabilización de azoteas y uso en muros de Bioblock.

Fundación Vivienda. Fideicomiso Proviváh trabaja en todo el territorio nacional, con todos los grupos sociales, con todos los Gobiernos sin importar su origen partidista y con el único propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.